lunes, 19 de octubre de 2015

Algunos aspectos a considerar en el trabajo de investigación.

Buenos días compañeros!
Por si en la revisión de los trabajos se me escapó algún aspecto, se los dejo para que los tengan en cuenta.
1. Agregar el numero de grupo, salón y revisar los márgenes en pulgadas establecidos
2. Ordenar los números de carné de menor a mayor.
3. Recordar que la introducción debe ir en función de guiar al lector por el contenido del documento, por lo que deberán de describir el contenido del informe.
4. Todo el documento debe ir en arial 12
5. Si agregan cuadros, gráficas o imágenes, deberán de agregar un índice por cada aspecto.
6. Si agregan una imagen, cuadro o gráfica deben de agregar una fuente válida.
7. Revisar que al momento de pegar textualmente no vayan enlaces.
8. Si van a copiar y pegar literalmente, deberán de agregar un pie de página con la bibliografía de donde sacaron la información, la cual deberá de figurar en el apartado correspondiente.
9. Revisar que todo el documento esté interlineado 1.5
10. Revisar que el documento vaya redactado en tercera persona.
11. Todos los párrafos deben ir justificados.
12. El análisis e interpretación de datos, deberá de ir con sus propias palabras, no copiado y pegado.
13. Agregar por lo menos 3 conclusiones.
14. Colocar una recomendación por cada conclusión.
15. Investigar la forma correcta de presentar la bibliografía y e-grafía.
16. Todos los anexos deben llevar fuente.
Atentos por favor!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario